domingo, 24 de octubre de 2010

Tokines, Familia, Sábado Casual

Ayer en la noche charmin se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su prima en la que hubo de toño, dones que se veian bien fuera de lugar, chavos que ni al caso, uno que otro wey medio chaka de colado, tios que no veia desde hace un chingo, primas que ni sabia que existian(no frecuento mucho a la familia), pero digamos que lo que resalto esa noche es que iba haber un "tokin", siempre es algo interesante esa palabra pa todo aquel que le gusta el rock o el slam.
Entonces, en la espera de que estos weyes, les dire weyes porque la neta ni me acuerdo el nombre de la banda o no se si lo dijeron, pues nos trajeron la comida, era tanta comida y diversidad de platillos que parecía que iban alimentar al cerezo entero con todo y guardias. Algo que siempre me ha latido es que cuando es de esas comidas en las que hay diferentes guisados y cada quien se sirve, parecemos como buitres apañandose una vaca muerta o como truchas sobre un anzuelo
Después de que todos terminamos de comer, empezo a tocar la banda (OMG) no sonaban tan mal, pero algo que si me awito es que en los pocos tokines que he ido la gran mayoría toca esta rola "Creep - Radiohead" y con esta fue con la que iniciaron estos dudes(suena mas bonito no?), algo que no pude evitar notar en la banda es que no dejaban de ver sus instrumentos y eso la neta no esta chido, te hace pensar que estan noobs o nerviosos y sienten que la van a cagar. Otra cosa que también estaba viendo es que su vestimenta era muy exagerada, estoy de acuerdo que si estas en una banda te tienes que ver diferente, tienes que hacer que las feminas transpiren al verte frente a ellas, que los hombres piensen quiero ser como èl, tu mensaje debe ser "I'm better than you" pero estos weyes como que no se la creían lo cual provoco que su presencia fuera mas que nula, eso sin contar la ecualizacion de instrumentos, esto es algo que me dijo el kossi "no todo mundo sabe como ecualizar bn los instrumentos" y la neta el vocal no se escuchaba ni madres. Aparte de que si kieres prender a la banda tienes que decir o hacer algo, lo que sea, no se un.... clasico, "arriba el "nombre del equipo", otro, pues.... puto calderon o chichis pa la banda! jajajaja ese no estaria mal!! jajaja, despues de chingarse 8 tacos de guisado entre rajas con crema, chicharron en salsa verde, salchichas en chipotle, pollo a la noseque, dos platos de sopa de coditos y dos de chilaquiles, la neta no te kedan ganas de brincar y te tienen que tentar pa que te animes al slam(si es q lo hay)
Era cagado escuchar a mi abuelo de 84 años decir que esa era "música de locos y que era puro ruido"(jaja la neta pienso lo mismo con esa ecualizacion que traían) pero también hay que tener en cuenta que su época de mi abuelo fue de los 40's a 50's, un salto de 6 décadas de a putaso a cualquiera lo saca de pedo. Pero también tuvo sus lados positivos la banda, la neta la rola de creep la ligaron MUY BIEN con la de "inadaptado - Los gatos" eso aca entre nos, si medio me prendió ^^ su repertorio de música era mas inclinado hacia lo ska, pero tuvieron variaciones, tocaron desde un rock hasta un garage, desde un metal hasta un surf.
La noche fue interesante y algo divertida, estas fueron la notas positivas:
  • El vocal de la banda dijo una estupidez tan grande que me dio risa, dijo esto: "esta rola va dedicada pa mi mama... ja... pero no esta aquí"
  • Las mujeres ahí presentes dentro del rango 18 años a 50 creo... tuvieron sus strippers y por los gritos que hubo dentro de la casa(por cierto, a los hombres nos dejaron afuera) estuvo de wevos pa ellas.
  • Escuchar las historia de la infancia de mi jefe y mi tio, siempre me han gustado esas historias
  • Ver a mi padre bn felipe y con tenis, no me late verlo siempre preocupado
  • Que me doy cuenta que mi hermana Ale, mas que una hermana(en realidad es mi media hermana) es mi amiga
  • Por ultimo, mi abuelo pedo enseñandome su "lavadero" jajajaja

2 comentarios:

Nanzie Lozano dijo...

""Escuchar las historia de la infancia de mi jefe y mi tio, siempre me han gustado esas historias"" tambn a mi me latee... nunca falta recordar viejos tiempos... algoo qe en un futuro nosotros tambien haremos :P, y alee la netaa qe si es bien chidaa (Y)
oiee casi toda la entrada criticaste a los weyes del tokin jajaja peroo es una critica constructiva la vdd les haria bien qe se los dijeras :P y chialee qe envidiaa me hubiese gustado estar ahii U_U sobre todo ver el abdomen del abuelo xD salee primoo saluditos =) me gusto me gusto la entrada! (Y)

Unknown dijo...

ke onda we ...
ahmm ...
jaja
esas reuniones por lo general cuando no ves mucho a la familia te la pasas chido ... y criticando !
jaja
o a veces hasta sakas la trucha no ¿? jajaja
tu entrada ... de critika ... jaja ..
algo sencillo ... y concreto ...
pero ... mi pregunta es ...
te sabes el canto de la trucha ¿?
jajaja
kudiat ebro entrada ... ps ekis .. lol
ciao