domingo, 22 de agosto de 2010

Mi pequeño inquilino nocturno.


Mis ojos se abren como si la mañana entrara por mi ventana y la luz destellada no es el astro rey iluminando mi cara, es el poste de afuera creando mi alba y con esto da inicio a mi insomnio de madrugada.

Despierto de mi mundo onirico al plano terrenal en el que existo, obligando a mi sueño a desaparecer de imprevisto. El conciente ahora esta presente desplazando al inconciente, regresando del estado latente a mi mente.


Obligo a mis parpados a cerrar, porque mi mente quiere descanzar, mi cuerpo esta agotado y cansado pero mis ojos se conforman con solo estar pegados.


Mi boca seca y mi conciencia alerta provocan que mis ideas se pierdan y mi lucides hoy se ausenta, mi cordura se estresa y mi anatomia se tensa, todo parece duro hasta la simple idea de perderme en un sueño profundo.


Esta noche no estoy solo, me acompaña y abraza el insomnio a quien le dedico estas palabras y mientras el descansa mi pluma todo lo narra. Noche a noche sin previo aviso asalta mi cama, torturando y mortificando a esta pobre alma. El es parte de mi, es la voz que no quiero escuchar, el que me susurra palabra por palabra aquello que pretendo olvidar. Despues de unas horas finalmente se cansa y a abandonar por fin se prepara, se que vendra el no me falla, "hasta mañana" me dice y mi cuerpo al fin descansa.


Entre sabanas y almohadas escribo estas palabras, tabaco y luz tenue es el panorama de este ambiente.


Con estas lineas caigo tendido hacia lo que fue mi sueño interrumpido...

13 comentarios:

Elias the Illusionist dijo...

tssss, buenisimo charrrmin... es la entrada que mas me ha gustado de tu blog :) keep on with the good work.

El Kossi dijo...

Por mucho, de las mejores entradas. Tu vocabulario se extiende: aprendes palabras nuevas y las adaptas bn, aun así, en lo personal, no me gusta que rimen tanto las palabras en una oración; me vuelve tediosa la lectura. Puedes mejorar todavía mas. Pero si tu intención era hacer q rimara entonces... bien =D.
Otra cosa, puedes hacer una mejor imagen de tu blog. La lectura con colores negro y blanco jode y agota al ojo humano.

Daniella dijo...

charmin me encanto!!!!!!
de vrd ha sido la mejor entrada q has tenido.
=D

sophie dijo...

Me gustó... bastante!
muchomucho :)

tu FAN-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

wey te kedo chingona ... por una parte de lo ke hablas esta bien estructurado ... pero nunk te habia leido de ke rimara ...y kmo ke da un p0k0 de weba we ... es decir ... no estoy akostumbrado a leer ese tipo de cosas de ti ... pero est abien tu trabajo ...
suena bien la rima ... un p0k0 repetitiva pero bien ...
los colores ... estan de la chingada ... uno ciego y luego esos colores ... no mamesssssssssssssssssssssssssssssss jajaja
neta si kmbia kolor we ... :S ... yo diria ... kuidate ...

Unknown dijo...

esta padre la entrada!!
paso x lo mismo noche a noche...
el dia q saques un libro enserio lo comprare!! =D hahaha

Ale dijo...

Si te la rifaste Chaa
esta bnaa pro esta muy corta pero pues sii esta muy buenaa

Anónimo dijo...

nancy lozano dice: mariguanoo! jajaja ahoritaa lo leo poes U_U

nancy lozano dijo...

ya te dije qe no te metas perico wee!!

jajajaja bromeo

ejalee! ta bonitoo bien yupidupii rima miiiL
me gusto! me gusto! mas qe los anteriores...

bueno me voee

nancy lozano dijo...

oie tu amigo el kossi suena bien asi jurado de american idol asii tipo lolita cortés diciendotee echale ganas wee

bueno ia me voii ire a buscar a tu tio qe no llega xD

Anónimo dijo...

Estaaa lindoo :)buenisimoo jeje me gustoo si lo leii eeeh i todooo !!

-Anithaaa (:

Anónimo dijo...

Ayuda mucho dormir con música, cuando despiertas enmedio de la noche y escuchas esa canción que sutilmente se mete entre tus desvanecidos sueños, la música toma un sentido totalmente distinto y eres capaz de interpretarla de la forma más pura posible ademas de escuchar detalles y sonidos que jamás hubieras percibido al estar completamente despierto, es una de as grandes satisfacciones del insome.