domingo, 22 de mayo de 2011

Lights Off


Hoy el día que mi sonrisa se escapa y el brillo de mi mirada se apaga, siento como poco a poco todo se condensa y se muere entre mis dedos. No siento, no pienso... no existo, corro detrás de una ilusion que se escapa de mi mente y espero nuevamente ver nacer el sol en el horizonte.
Este silencio no me calma y me asusta, de nuevo me siento lejos de donde pertenezco, el camino que me lleva se me ha olvidado y mi cuerpo parece confuso. Me olvido de respirar y todo sigue normal, que haces cuando no te sientes parte de aquí? Cuando sientes que todo ha sido una farsa? Mi corazón hoy no late, mi sangre se siente de lodo y mi piel no habla, mi alma se duerme y no me escucha cuando le susurro mis motivos, mis sueños se borran de mi presente obligandome a no pensar en un futuro, solo quedate le pido, hazme sentir que no estoy solo aquí dentro, que todo esto es tan real como el viento acariciando mi espalda, abrazame es todo lo que le pido. Hazme olvidar lo que me hizo llegar aquí con el fulgor de tu mirada, mienteme diciendo que esto es un error que no debio suceder que cada paso que de no sera borrado y olvidado.
Abajo el telon de esta tetrica descripcion... and lights off!


No hay comentarios: