viernes, 30 de abril de 2010

Hoy sólo quiero vivir.


Hoy sólo quiero escribir, que como tu, tambien tengo mis pedos existenciales. Quiero salir a la calle y gritar "Estoy vivo chinga", que como tu celular te puede oir yo te puedo escuchar, que como tu iPod lo puedes oir yo te puedo hablar, que como tu tele o compu te puede idiotizar yo te puedo hechizar. Que de verdad cuando veo a tus ojos percivo esa mirada llena de duda, de inseguridad, que piensas chiale... la vida no es como yo pensaba y sientes ese gran vacio que te rodea, te sientes fragil, indefenso, inconforme, te sientes solo.

Pero yo, como tu(eso espero) simplemente no paro, me awito pero no desisto, que pese a todo el optimismo me acompaña, aun quiero ser un ilusionista que pinte el mundo de fantasia y alegria. Que no importa si eres feo, guapo, alto, gordo, un rechazado, torpe, inteligente... que no importa como seas, siempre tendras un asiento a mi lado.

Que mientras este charmin tenga vida tendras estos compresivos oidos para escucharte, estos confortantes brazos para abrazarte, estos calidos labios para besarte.

Somos como peones en un tablero jugando a querer llegar ser rey, no se si lo lograremos pero algo si estoy seguro es que no siempre obtendras lo que quieres, sino lo que necesitas.

Que despues de todo tanto tu como yo "ESTAMOS VIVOS CHINGA". Porque hoy solamente quiero escribir y no agradar, hoy sólo quiero sentir y no pensar.

14 comentarios:

Unknown dijo...

We kreo ke kada vez mejoras .... aun falta un p0k0 ... pero este ... me latio ... me identifike ... y si .... lo chido es ke estamos vivos we ... y sabes .... muy a aprte de todoo ... estas 2 frases ....
son moe buenas ...

"Porque hoy solamente quiero escribir y no agradar, hoy sólo quiero sentir y no pensar."

"Pero algo si estoy seguro es que no siempre obtendras lo que quieres, sino lo que necesitas."

Wooow ... neta ke son vdd .... y we .... tu tmb sabes ke aki tienes un amigo ... para siempre kabrun :D ... te kiero brother :D

Ale dijo...

Oooo no mms Cha te la rifaste me gusto mucho y tienes mucha razon!! me gusta mucho tu manera de escribir y de pensar

Unknown dijo...

a huevo! estamos vivos! i valorarlo es la receta secreta para mandar al carajo todos los tabues i obstaculos que nos kieran detener para iegar a la ultima morada de felicidad i enriquecimiento personal!

x cierto, cuentas conmigo para todo! a mi lado tmb existe un lugar para ti siempre q necesites... auhm... cualkier cosa! xD

nunca dejes de escribir! eres un chingon!

El Kossi dijo...

Como veo, sigues en busca de tu manera de escribir... creo q masomenos la estas encontrando, todavia no t defines tan bn. El primer parrafo puede llegar a ser un poco confuso =S. Tmb trabaja en tu ortografia.
Lo que dices me recordo a mi entrada, la vdd... pero se que no eres poser. Ahora solo falta que escribas de mas temas. Y... como dice EA "all we can do iis keep breathiing"

sandi dijo...

me gustaron los cambios que hiciste... tienes ideas muy grandes pero te no sabes como plasmarlas...
gracias por compartir tus entimientos y hacer que reflexione sobre los mios
TE AMO

aamaya dijo...

por mucho, mii favoriito (:
no se biiem por qué, pero zii..
te ame mas iintenzo aun caramelo
es mii favoriito :D
y ademaz, me recordo una conversaciion
q tuve contiigo hace unos meses..
algo de u cuarto obsuro y una luz roja (:
en fiin.. estamos viivos caramelo..
y me parece q debemos hacer algo al respecto..
sentiir, y respiirar es un buen comiienzo
pq al fiinal, es lo uniico q podemos hacer (:
y con lo del tablero de ajedrez..
recorde una de miis nuevas teoriias..
algo de unos premiios, unos ganadores y azii..
ya te la diire cuando la afiine (:
te amo iintenzo.. y otra vez:
mii favoriito *

Morett =D dijo...

Estooy de acuerdo Charmin, muy optimista la entrada de esta semana. CLaro que pudiste haberte explayado más. Me hubiera gustado leer más del porque aprecias tanto todo esto. Pero me gustó mucho, buen tema, gran optimismo, gran entusiasmo por la vida.

Coincido al amor a la vida y la filosofía de disfrutarla valorando que ESTAMOS VIVOS! Arriba la vida, Charmin! Amemos la vida y valoremos cada momento que Dios nos concede vivir. Que vivir cada minuto, no es algo que merezcamos, sino que son regalos que podemos disfrutar.

Me gustó jeje Manten así tu alegría por la vida! =D Es muy sana!!!

(jaja por cierto, podrias vivirla mejor si no te duermes todo el tiempo como en las clases jajajaja)
ntc, extrañare verte dormido en clase o haciendo cosas chistosas despierto jaja =D

Ruby dijo...

tienes un gran talento primo...sabes? me ayudo xq awww realmente no han sido mis dias ultimamente, creo q se me habia olvidado q vida solo hay una y ahora m lo recordaste...m gusto mucho eso de los peones en un tablero jajaja tieens toda la razon en tu frase de "no siempre obtendras lo q quieres, pero si lo q necesitas" woooow

bueno me despido vale baee
bueno

DAN dijo...

Charmin, hacia un ratote qu no me metia en tu blog, pero para serte sicera esta entrada es por mucho la q mas me ha gustado!!

Estoy de acuerdo, VALE LA PENA VIVIR, y por ello hay q luchar por seguir adelante y por mantenerse siempre con la esperanza de un mejor porvenir, sin embargom también hay q aprovechar lo q se tiene.

Te felicitom por ese optimismo, y espero q tu proxima entrada pueda ser más larga.

TK!!!

MONSE dijo...

HOLA!!
pues,bueno hay te va mi
comentario...

Así como tu tienes ganas de gritar y decir estoy vivo!,ami me gustaria algún día poder sacar todo este coraje que tengo y decir q existo ... Espero algún día tener ese asiento a tu lado y esos labios calidos que tanto mensionas,eso...eso es lo que necesito.

iitzel dijo...

nu ma charmiin....
neta te admiro cañon...
me encanta tu forma de escribir...
con esto me identifique demasiado...
y lo bueno es q ue estamos aqui...que coincidimos en el mismo camino...grax por ser un buen amigo...tkm charm....

Grace dijo...

Me encanta el optimismo que esta entrada tiene porque si no somos optimistas en verdad que flojera, por ahí dicen que “¿para qué comes si al rato te vas a morir?”… vivir de esa manera está muy de la fregada.
La vida no es fácil es más ¿qué es fácil? NADAAAA, por lo mismo vivir pobreteándonos no vale la pena porque siempre va a haber alguien peor o mejor que nosotros y comparar es estúpido, mejor acepta el “paquete” que te toco y aprende a vivirla aprende a valorar, a aprender y madurar.
En cuanto a lo “demás” (redacción ortografía etc.) siento que has mejorado pero aún falta trabajar más, tal vez aterrizar bien tus ideas.
Por cierto gracias por tu amistad fue padre coincidir .
Ya sabes que soy tu fan!

Anónimo dijo...

Tieenes razoon ... estaa parteee me gustooo .. me hizo pensaar muchaas cosaas ... jeje xD en vdd estaa buenoo

-Anitha Diaz

eeeuuu dijo...

sí toda la gente tuviera una idea de la que tu tiene el mundo sera mejor y seríamos excelentes personas y ni caeríamos en el fracaso ni en la monotonía y las cosas absurdas no se dirian.........