lunes, 23 de noviembre de 2009

I forgot to tell you goodbye

Hola banda, ando aquí escribiendo para expresar un poco de lo que siento, y un favor mientras leen la entrada escuchen el video q aparece mas abajo, gracias.

Bueno, ya tenia un rato que no escribía nada en este pequeño espacio. Pero hoy regreso aquí casi por el mismo motivo que propicio el inicio de este blog. No se que es lo que siento, si es enojo o tal ves solo este brusco golpe de realidad y aterrizar sin previo aviso fue el que me tiene tan aturdido y desconcertado pero tratare de hacer lo más coherente mis palabras.
Nunca había puesto atención a este tipo de cosas o tal ves no quería verlas, el querer creer que las cosas no son como me las decían me tenia en una constante ilusión que no me dejaba nada mas que un engaño barato. Pero ahora que todo lo veo claro y puedo notar que las cosas no son como yo creía me hace sentirme frustrado e impotente porque yo quería creer todo lo contrario y hasta me acostumbre a él, lo abrazaba como parte de mí.
No culpo a nadie, no es mi culpa ni la tuya... solo es lo que paso, no ganaría nada con culpar. Sé que he cambiado, claro que he cambiado el tiempo es cambio y el tiempo ha pasado por mí y sigue pasando constantemente no lo puedes detener, por ese motivo he cambiado, pero sigo conservando mi esencia mi charminosidad que es lo que me hace ser yo, sé que ahí sigue porque aun la gente que me conoce me reconoce y me ubica, no he dejado de ser yo, este cambio, podría llamarse madures. Si he cambiado y he dejado de ser el que era antes, yo pregunto, ¿Por que tu nunca fuiste lo que yo creí que eras? Dejare a un lado las preguntas y los reclamos y seré mas justo, el haber idealizado fue mi culpa y de nadie mas, es un golpe que merezco por haber sido tan ingenuo. Cambiaran muchas cosas en mi, pero mi esencia no.
Lo que sigue siendo parte de mí es el predominio de mis sentimientos encima de mis pasiones carnales, mi razón esta sobre mis deseos mundanos, eso es algo que no va a cambiar pase lo que pase, mi razón y mi conciencia siempre estarán participando en todas mis decisiones. No puedo evitar actuar sin que intervengan mis sentimientos. No quiero estar contigo si no puedo demostrarte lo mucho que te quiero. Te quiero, y lo sabes, ¿Me quieres? En ocasiones lo dudo, pero hay veces que te siento conmigo. Es momento de que seamos solo amigos. Con estas palabras me despido de lo que sentía por ti, me despido de la ilusión que estaba delante de mí alimentando mis sueños, le digo adiós a la imagen que me mantuvo cegado por dos años que ahora se ha ido dejando una inmensa confusión bastante fría, cruda e insípida, que no me gusta, no quiero que se vaya pero ya seria estúpido de mi parte aferrarme a algo que no existe, y no existió
Otra cosa que no olvidare es un juego llamado “yo nunca nunca... ” un juego sin sentido que palabra a palabra me iba golpeando brutalmente sin compasión.
Saludo a la nueva imagen que tengo delante de mí, le digo un “hola” que suena tan hueco y tétrico, no me gusta, pero la realidad es esta, y tengo a aprender a vivir con ella, algo bueno habrá dentro, yo lo sé. De todo lo que alguna ves creí que era, aunque sea una minima, minúscula parte es cierta.
Y banda se les agradece que comenten pa darle motivacion a este chico, y hecharle mas kiwis a esto

10 comentarios:

Unknown dijo...

ops! me identifique tanto con esto
real i triste... es una locura
pero asi es esto, imposible de cambiar
aun asi, bn i mal el hecho d saber q hai q seguir adelante sin esa imagen q fue tanto para uno
i aunq siempre seguira dentro, el tiempo poko a poko lo va borrando, lo distorciona hasta no poder recordar mas q lo bueno de todo

hechale duro a este proceso de cambio!
eres uniko charmin!

amo como escribes

El Kossi dijo...

Que t puedo decir aparte de lo q ya t he dicho aparte d q son inevitables estos golpes... aprendes y eso nadie t lo quita. Y creeme q no sera la ultima vez, pero lo chido es disfrutar mientras estas preguntandote si fue un movimiento estupido lanzarte al vacio esperando volar. Ya tmb me dieron ganas de escribir, thnx =D.

De como escribes... no le des tanta vuelta al cambio y madurez
Y dale un final mas conciso a la prox

Lord of... dijo...

Poca madre el detalle de la rola de fondo, me hiso sentir que esas letras tienen un sentido mas, muy chido la neta.
La vida... puta... no ma.... es como el Gato de Schrödinger asi que pues... jeje

Unknown dijo...

Pfff .... we ... la vdd ... trato de sakar palabras de mi ser ... para comentarte .... pero .. .es inevitable, el pensar que yo he estado en la msima situacion ... y te quisiera transmitir ... ke ... de todo fracaso we .. hay una gran enseñanza, enseñanza que en un futuro te puede servir; esa enseñanza te ayudara a ser mejor, a recibir posiblemente el mismo golpe .... pero tomarlo de otra forma ... ya que en ese entonces ya habras pasado por eso .... y ya sabras kmo identificar ese problema brother ....
Pero we ... no te me desanimes kabrun ... ke mira ... kuantas desilusiones hay en el mundo, en el camino de la vida, en todas partes ... y miranos ... aki estamos we .... y aki seguiremos we .... teniendo el apoyo, ese apoyo de personas ke en realidad te estiman y quieren we ... y p0es tu bn sabes kabrun ... ke para mi eres kmo un hermano we ... y p0es ... neto ke ... ke t epuedo decri we ... se me van las ideas ... pfff ...
Pero, unicamente, puedo decirte que aprendas de esta experiencia, y que la vida sigue we .... sigue ... y esa imagen ke ahora añoras ... o mas bien añoraste .... se ira desvaneciendo con el paso del tiempo ...
Ahora si ... el tiempo es nuestro mejor amigo ... pero tu tmb tienes otro kabrun ... y sabes ke siempre stare we ... pa platikr .... pa un abrazo un consejo un comentario una risa y una lagrima .... buenas y malas .. aka tamos weee ... Animooo charmiiinnn ...

Kuidese ke lo kiero brother .... un abrazo ...
Ciao

MONSE dijo...

No manches...neta que me vas a hacer llorar..
malditas ILUSIONES son las que siempre te hacen daño y nunca te dejan tranquilo(bueno almenos a mi).Las personas crees conocerlas bien...pero eso no es nada a comparación de LA CRUDA REALIDAD.





ya no se que más poner por que la verdad si me llegó todo lo que escribiste y más el segundo parrafo..

Bueno pues hay te vez y cuidate!!! ñ_ñ

alejandra dijo...

auch!!! creo que este fue el mas llegador d los k has escrito, no c senti una nostalgia, tristeza pero una fuerza al mismo tiempo que tenia la necesidad d seguir leyendo!

neto sabes k me fasia cuando escribes puta me emosiono kñon!!!! sigue asiendolo que el dia k hagas un libro sere la primera en leerlo y eso k no cualkier cosa me gusta leer!!!!

t mando un abrazo!! sigue asi y aki stamos para lo k sea...

Ale dijo...

Que onda mi charmin!
ps la neta te quedo super bn tu entrada sta con mucho sentimiento y ps me gusta que escribas en tu blog por que siempre escribes lo que sientes y aunque te veo en la escuela siempre te veo riendo y no muestras estos sentimientos que escribes. Recuerda que eres un chavo bueno y buena onda que siempre me hace reir con el "a shiii" jaja pero bno ahi me dices cuando escribas otra vaa... por cierto muy padre ttu entrada.

Elias the Illusionist dijo...

Hey Chaaarmin!!!

Por fin ya he podido leer con detenimiento tu
blog, lo cual quería hacer ya desde hace bastante tiempo.
Pero como estoy comentando en esta entrada, me enfocaré a esta entrada.

Debo ser sincero, y decirte que me hizo sonreír, ya que me recordaste a mi en un momento de mi vida.

Ese momento en el que te percatas de la existencia de las Ilusiones, es el mismo momento en el que comienzas a aborrecerlas y comienzas a sentir el frio acero de la verdad acuchillando tu espalada.

Cuando uno se da cuenta de que ha vivido y ha creído en una ilusión, por naturaleza, comienza a buscar la verdad a toda costa. Sin importar que esta nos destruya por dentro.

Así es Charmin, cuando yo me di cuenta de las ilusiones en las que había vivido a lo largo de mi vida, me destruí por dentro a mi mismo, en términos románticos "se me rompió el corazón".
Y a consecuencia de eso quise ver la verdad de todas las cosas, sin importar que estas me hicieran sentir mal.

Pero hay solo una verdad: << la verdad apesta >>
La verdad es como una manzana envenenada; se ve hermosa por fuera y mientras la mantengamos superficialmente en nuestras manos, no nos hará ningún mal, incluso presumiremos de tener la verdad.
Pero cuando comemos esa manzana, cuando comenzamos a hacer la verdad nuestra, comenzamos a vivir la verdad, nos envenena por dentro y nos enferma.

La "verdad", amigo mío, es buena al comienzo, es seductora, pero es traicionera.

En cambio las Ilusiones, aunque no son reales, son genuinas. Son y siempre serán las que nos mantendrán con vida.


"El secreto de la felicidad no está en encontrar la verdad. El secreto de la felicidad está en saber elegir las Ilusiones en las que nos conviene creer"


Tal vez, aceptar esto, te resulte difícil al principio, pero a través del tiempo, te darás cuenta de que la verdad nunca nos hace bien.

Hay algo que yo siempre digo: "Mientras mas sabemos, mas infelices somos"

Solo date cuenta... grandes escritores, filósofos, artistas, pensadores, etc.
La mayoría de ellos han tenido vidas terribles, la mayoría de ellos han vivido atormentados por la verdad de su realidad. Y casi ninguno de ellos ha tenido un final deseable.

¿Porque?


CONTINUA ABAJO... (no se pueden poner comentarios muy largos)

Elias the Illusionist dijo...

...Parece que estas personas tienen mala suerte, ¿no?

Pero en realidad, les ha ido así en la vida porque han descubierto la "verdad".

En cambio, las Ilusiones nos dan una razón para seguir adelante.
Las Ilusiones son como la heroína o alguna otra droga fuerte... nos hace sentir bien, aun si la realidad es una "realidad totalmente jodida"

Te doy un consejo Charmin...
"No busques la verdad"

En serio... No anheles verla.

Si lo haces, entrarás en guerra contigo mismo y entrar en guerra contigo mismo es lo peor que puedes hacer, pues no puedes hacer uso de la fuerza abierta, y lo único que te sucederá es que el sentimiento de ira contra ti mismo te consumirá y te hará desear la muerte, al menos eso me pasó a mi.

Como te decía... No anheles ver la verdad por muy pequeña que esta sea. Te harás adicto a ella y luego despreciarás toda Ilusión, lo que finalmente te llevará a una condición de infelicidad.

Lo que debes de hacer...
Es, saber identificar que ilusiones adoptar y cuales rechazar.
Obviamente tampoco se trata de creer todas la Ilusiones y vivir la vida con una venda en los ojos.

Tal vez ahora mismo te resulte difícil aceptar la ilusión del amor, pero si aprendes a vivir con ella y la haces tuya, te llevarás gratas experiencias.

En un pasado, yo despreciaba las Ilusiones, incluidas la "Ilusión del amor", pero decidí hacerla mía y adoptarla como si fuera una "verdad". Y te puedo decir que las cosas me han funcionado bastante bien. Al menos en los últimos 8 meses.



en fin... espero haya sido de ayuda, lamento haberme extendido tanto, pero quería transmitirte un poco de lo que yo pienso; y no quiero parecer presuntuoso pero considero que estoy bien informado acerca de este tema de las ilusiones y demás (he de ahí el nombre: "Elias the Illusionist").

Espero que estés bien, y ya sabes, si quieres una perspectiva diferente, siempre estaré a tu disposición. Saludos.


www.eliastheillusionist.blogspot.com

aamaya dijo...

uhmm.. yo zii te quiieroo, y muchoo ^^
tal vz el tiiempo y la diistanciia no ayuden,
pero yo piienso en tii zonzoo (:
y respecto a lo demaas.. creo q lo iimportante
es que sea preciisamente esa charmiinoziidad
la que prevalezca noo¿
el mundo cambiia pequeño saltamontes!!
y tenemos q aceptarlo.. tal vz no te agrade lo
que suceda, pero eso vale pene de vaca ziiempre
y cuando estes seguro de tii ^^
te adoroo charmiin!! el mundo seriia mejor zii
las personas se dejaran de mamadas y dejaran
sacar ese charmiin pachonciito, liindo, culto
e iinteliigente que llevan dentro (:

by the way..

que buen gusto para la musiica eh chiico¿
<3