sábado, 11 de julio de 2009

Aann

Hola banda que lee esta madre que escribo, asi es el chaRmin no andava muerto, ni fue a ver si es cierto los rumores del fantasma de michael jackson, solo andava de wevon y muy poco creativo pa escribir algo como esto, asi que porfa hay les encargo unos comentarios buenos o malos son bn venidos, es solo pa dar motivacion a esta mente bueno bye y disfruten q si esta medio larga..


-Sfuu...- se escucho un gran suspiro que exhaló el chico, cansado de tanto caminar y dar vueltas sin encontrar una sola respuesta, tal vez a donde lo mandaron podría encontrar una persona, o lo que fuera que no estuviese loco y le ayudara a salir de ahí.

Así que continuo avanzando, hasta que llego a un punto en el que el camino terminaba, las piezas de rompecabezas se acabaron y estaba frente a él una pared enorme de madera barnizada, el chico se quedo estupefacto, solo pudo pensar, ¿Ahora que va a pasar? ¿Que nada dentro de este lugar podría ser normal? Se acerco al muro de madera y lo toco, parecía una madera común, nada fuera de lo normal, la estuvo observando cuidadosamente para ver si notaba alguna anomalía, y al ver hasta arriba vio que esa pared tenia en la parte mas alta un ángulo de 90º en dirección hacia atrás, y en sus pies estaba de la misma manera formando una “C” invertida, si no puedo seguir hacia delante caminare a mi derecha, dio unos cuantos pasos hasta que choco con una barrera transparente que no le permitía pasar, se incorporo del golpe sobandose la nariz y lagrimeando después de ese golpe, camino hacia la barrera con las manos extendidas para sentir cuando fuera a chocar y al tener contacto con la barrera, se marcaron sus manos empañándola, las retiro observando como iba desapareciendo las manos impresas, se volvió acercar, pero ahora con las manos formando una casita y poniendo la cara entre las manos para poder ver lo que había del otro lado del vidrio, lo que alcanzo a distinguir era a una persona sentada justo enfrente de él, estaba vestido de traje negro con camisa blanca, corbata negra con pequeñas motas blancas y un sombrero negro grande largo ladeado hacia la derecha, en la mano izquierda una taza de té y en la derecha un paraguas abierto sobre él con algunos pedazos incompletos y roto.

El chico parado golpeando el vidrio y gritando que lo ayudaran que lo sacaran de ahí pero por muy fuerte que golpeara y gritara no lo escuchaba. El tipo que se encontraba del otro lado sentado tenia a su izquierda una pecera pequeña con el pez de muletas dentro, el pez dijo –Oye Aann, ¡mira quien llegó!- El tipo sentado levantó la mirada y busco a su alrededor y dijo -¿Dónde? Aquí no hay nadie- El pez contestó – Por la única parte donde puede llegar un forastero idioto– El tipo de traje bajo el paraguas y se levanto para acercarse a donde estaba el chico encerrado una vez ahí pego la cara al vidrio, buscando al chico dentro y dijo –¡Vaya! Nunca antes había tenido una visita– Y se quedo pensando poniéndose el dedo en el dedo índice en la boca, camino hacia el pez y en voz baja le pregunto, oye ¿qué se hace en este momento? A lo cual el pez contesto –Ay, pues se le invita a pasar– A lo que él preguntó, ¿Seguro? –¡Claro!, Dijo el pez. El se acerco de nuevo y pegando la cara al vidrio dijo –Pasa-

El chico que se encontraba dentro vio como se dibujaba una puerta en la barrera y se oyó como la puerta rechinó al abrirse sola, él se acerco y miro hacia fuera, pudo ver un cuarto enorme y miro hacia abajo agarrado del marco de la puerta dándose cuenta que estaba en un lugar bastante alto.

El pez dijo –¡Hey! Aann ayúdalo a bajar. El se acerco a donde estaba el chico y extendió la mano para que se subiera en ella, ahora que ya no había barrera podía percibir bien como era Aann y lo estaba viendo de frente con su enorme cuerpo lleno de vello morado y esponjado, brazos largos y muy delgados al igual que las piernas y pies, de la cintura hacia los hombros era redondo con un cuello largo y una cara también llena de vello con unos grandes ojos amarillos y una boca enorme. Pensó que el subir a su mano no era una idea tan buena, pero no quería ser descortés así que subió de un brinco en ella, una vez encima de la mano algo se movía alrededor de él, y se escuchaba que alguien decía, ahh me lastimas, pesas mucho, pero no sabia de donde provenían esas voces hasta que dijeron, si tu el que esta sobre nosotros si pesas, así que volteo a ver hacia abajo y vio a unas pequeñas bolitas con patas, agarradas al cuerpo de Aann, el chico no pudo dar un grito de susto, ¡Ahhhg! ¿Qué son ustedes? Y las bolitas contestaron, pues el pelo de Aann, aparte de pesar mucho, ignorante, lo dijeron molestas. Aann dijo, no les hagas caso como hoy no me pude peinar están molestas y muy irritables.

Aann coloco al chico sobre la mesa donde estaba el pez con muletas que tenia de compañero a un pulpo de 5 tentáculos. El chico se quedó ahí parado viendo el cuarto, era un lugar con poca luz, todo estaba hecho de madera, el piso, las paredes, el techo, la mesa en la que se encontraba, la silla en la que estaba sentado Aann, todo era una sola y enorme pieza con forma de mobiliario. En todo el cuarto se escuchaban voces que iban y venia viajando en todo el cuarto en pequeños susurros, hasta desaparecer.

-Vaya, vaya- dijo el pez –Es la primera visita que tenemos

-¿Si?

-Si, nunca había visto a uno de tu tipo en persona- dijo Aann, mientras tomaba asiento en la silla de a lado –Y ¿Qué te trae por aquí?

-No sé ni que hago aquí, ni donde estoy.... –El pez lo interrumpió, ahh chico tonto ¿Qué no pones atención a lo que te dicen?

-¿Qué? ¡Nadie me ha dicho nada!

-Cuando llegaste te dijeron que aquí era el corazón de la ciudad donde llegaban todas las ideas inconclusas, y también todas las ideas y sentimientos, los cuales alimentan y dan vida a este mundo y a Aann. Pon atención chico aquí viene una grande.

Todos callaron y el pez viendo fijamente al chico, y Aann solo mirando hacia enfrente con las manos sobre las posaderas del asiento. Poco a poco se escuchaba un pequeño susurro que cada vez se escuchaba más próximo y con mayor claridad, hasta que llego el momento que las palabras estaban en la misma sala que ellos invadiendo todo espacio y se alcanzaba a distinguir lo que decía la voz de aquella mujer:

“La amistad crece en tres soles y una luna y permanece a través de los mundos, no tengas miedo somos libres nadie lo cree pero es real” [Austin Tv.]